JAN GYSLING BRINKMANN ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CChC PUNTA ARENAS

26 / 08 / 14
Consejo-Punta-Arenas-2014-2016-250x175.jpg Consejo-Punta-Arenas-2014-2016-250x175.jpg

Cámara Chilena de la Construcción realizó asamblea anual, cuenta pública y eligió a nuevo Consejo Regional.

Durante la jornada de este miércoles los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas se dieron cita en los salones del Hotel Casino Dreams para efectuar una serie de actividades propias de la labor gremial.

Desde las 18:00 y por casi cerca de una hora los socios votaron por la lista encabezada por el Ingeniero Civil Jan Gysling Brinkmann quien fue consejero en la gestión anterior, y quien estará acompañado del siguiente consejo. Como miembros de la Mesa Directiva será acompañado por Cristóbal  Bascuñán y Jorge Sharp, y como consejeros participará Ricardo Saquel Venegas, Carlos Braun Elgart y Pedro Izquierdo González, Cristian Prieto en tanto continúa como parte del consejo como Past-President.

Como ya es tradición durante la asamblea anual, se realizó una cuenta pública con la presencia de socios y autoridades y fue el segundo vicepresidente 2012-2014, Cristóbal Bascuñán quien expuso sobre la gestión financiera de la sede, en tanto el Presidente del Consejo Social Jorge Sharp informó a los presentes acerca de los alcances y actividades del área social efectuadas por la Cámara en Punta Arenas a través de los distintos programa que se llevan a cabo. Finalmente, le correspondió al Presidente Cristian Prieto efectuar un análisis de la gestión gremial realizada durante su gestión y particularmente durante el último año.

En líneas generales se informó que en ámbito social se registra un 50% de cumplimiento en la meta anual de beneficiarios de los programas, por otra parte la inauguración de la nueva sede en noviembre del año pasado, la realización del Consejo Nacional en esta sede, y la participación activa en el diálogo en torno a la Reforma Tributaria marcaron fundamentalmente el quehacer del gremio de la Construcción durante el último año, además se destacó la buena relación existente con los distintos sectores del Gobierno y los privados.