Se extiende por una semana plazo de inscripción para Campeonato Fútbol Maestro

26 / 08 / 14

Gracias a la positiva respuesta entregada por las empresas socias, se ha decidido extender en una semana más el proceso de inscripción al Campeonato de Futbolito “Fútbol Maestro”, que está organizando de forma inédita la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, pensando en los trabajadores del sector.

Por ello, quienes estén interesados deben acercarse, hasta el 04 de septiembre, a la Sede CChC Chillán, ubicada en 05 de Abril N°335, o comunicarse al teléfono 2450030 para concretar la inscripción de los equipos que se sumarán al torneo, buscando alcanzar el primer lugar.

De esta manera, el campeonato comenzará el sábado 06 de septiembre en el complejo Curva Soccer, ubicado en Vicente Méndez N° 1356, congregando a los elencos deportivos que vivirán entretenidos partidos cada semana.

Cabe precisar, que esta importante iniciativa deportiva es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y la Corporación de Deportes, con el propósito de entregar una oportunidad de recreación, camaradería y promoción de estilos de vida saludables a los trabajadores de las empresas socias de la entidad gremial.