CChC Sede Chillán abordará la sustentabilidad junto a Alfredo Sfeir

25 / 08 / 14
Alfredo-Sfeir-2-250x175.jpg Alfredo-Sfeir-2-250x175.jpg

Potenciando el desarrollo de oportunidades de reflexión, la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán está organizando la charla “El Desarrollo Sustentable y  el Empresariado Chileno”, que contará con la participación especial de Alfredo Sfeir, presidente del Instituto Zambuling para la Transformación Humana y ex – candidato presidencial.

El evento tendrá lugar este miércoles 27 de agosto a las 19:00 horas en el Auditorio de la Sede CChC Chillán (05 de Abril N°335) y permitirá abordar temáticas como las dimensiones de las corporaciones del siglo XXI, las características de una corporación sustentable, el cambio tecnológico, la eco-competitividad y el desarrollo institucional.

“El mundo está cambiando vertiginosamente. Por una parte, la globalización ha demandado una economía abierta y competitiva, y por otra, hemos visto como la competitividad global y local que hoy se practica tiene efectos externos muy negativos, tanto en lo social como en lo ambiental.  El mundo reclama una nueva forma de empresariado y una nueva forma de producir, distribuir, consumir y disponer de los residuos. Será imposible alcanzar la sustentabilidad de nuestro desarrollo sin la participación y compromiso del sector privado. La ciudadanía espera una contribución del mundo corporativo al bienestar social de todos” ha precisado Alfredo Sfeir, respecto a este tema.

Cabe destacar, que este evento es organizado por el Comité de Especialidades de la entidad gremial y está convocando a los socios de la Sede, autoridades de la zona y profesionales de los municipios de todo Ñuble.