CChC acercó sus servicios a la comunidad de Alto Hospicio

22 / 08 / 14
FIAH-CChC-2014-1.jpg FIAH-CChC-2014-1.jpg

Gran interés manifestó la comunidad hospiciana en la sexta versión de la Feria interactiva organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), en la cual se atendieron alrededor de 400 personas que se mostraron muy interesadas en conocer los beneficios brindados por las distintas entidades participantes.

El evento se realizó en la explanada del gimnasio municipal, uno de los lugares con mayor afluencia en Alto Hospicio, donde los asistentes recibieron asesorías en temas previsionales, salud, desarrollo social y seguridad laboral, entre otros.

En la actividad, también estuvieron presentes los párvulos del jardín infantil Amanecer, quienes conocieron la ambulancia de la Mutual de Seguridad y recibieron orientación sobre limpieza y cepillado dental.

Los servicios más solicitados por la comunidad hospiciana fueron los relacionados a la salud, en los cuales se prestaron atenciones gratuitas como vacunación anti influenza, control de agudeza visual, medición de masa corporal, tomas de presión y control de glicemia.

Esta Feria ha sido realizada exitosamente en Iquique, Pica y Pozo Almonte, con la finalidad de dar a conocer las distintas entidades de la Cámara Chilena de la Construcción y difundir en terreno sus distintos beneficios.

Las empresas participantes de esta Feria Interactiva fueron: Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Link Humano, Clínica Iquique y la CChC Iquique.