Mesa Directiva Regional sesionó en Calama

22 / 08 / 14
MDR-web.jpg MDR-web.jpg

La Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Calama analizó el avance del plan de trabajo durante la sesión realizada este jueves 21 de agosto, con la presencia de la mayoría de sus integrantes.

La jornada comenzó con una exposición que realizó la encargada de Estudios, Débora Farías, sobre los terrenos disponibles que se encuentran en Calama como asimismo sobre los proyectos energéticos contemplados para la región, los cuales en algunos casos ya se encuentran en funcionamiento.

Luego se abordó la reunión que sostendrán la próxima semana con los consejeros regionales de El Loa (CORE), con el Gobernador Provincial Claudio Lagos y el Seremi de Bienes Nacionales Arnaldo Gómez, instancia en que les plantearan diversas inquietudes de los socios en torno a temas que les interesan.

Asimismo interactuaron sobre lo que será la próxima inauguración de la nueva sede corporativa del gremio en la ciudad, programada para el próximo 14 de octubre.

En la ocasión también sesionaron el Comité de Contratistas Generales y también la Comisión de Seguridad Laboral, instancia en la cual trataron temas relacionados con sus respectivas áreas.