Disminuyó tasa de accidentabilidad en julio

22 / 08 / 14
tasa-de-accidentabilidad1-250x175.jpg tasa-de-accidentabilidad1-250x175.jpg

Un 0,93% fue la tasa de accidentabilidad durante el mes de julio, según se dio a conocer en la reunión mensual de Comité de Proveedores e Industriales de la Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC), información entregada por la Mutual de Seguridad, índice que está por bajo el promedio mensual.

En la actividad estuvieron presentes Carlos Millán, Antonio Montanares, Patricio Bottai, Patricio Carreño, Fabián Cortés y Benjamín Melús; quienes dialogaron sobre la prevención y velar por evitar y concientizar a los trabajadores por medio de capacitaciones y diversas iniciativas y así no lamentar inconvenientes.

Según el informe se realizaron visitas para entregar invitaciones para formación de monitores de seguridad en empresas como Maderas Enco, Ferretería Iberia, Fábrica de Ladrillos Melus, Bottai Hermanos y Cometar Arica.

Además en la reunión se abordaron diversos temas como los planes y avances del Comité, el taller de Iluminación Eficiente que se desarrollará el próximo 28 de agosto, donde se informará a los inscritos sobre conceptos de tecnología LED, entre otros.