Directivos visitan nueva sede corporativa CChC Calama

22 / 08 / 14
NUEVA-SEDE_web.jpg NUEVA-SEDE_web.jpg

Con el objetivo de conocer in situ la nueva sede corporativa de la Cámara Chilena de la Construcción en Calama, los directivos del Consejo Regional visitaron la moderna obra que se encuentra lista para su uso.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la CChC Calama, Luis Farías, quien se mostró satisfecho por el diseño arquitectónico y la comodidad que representará la edificación para los socios.

En el recorrido pudieron observar la sala de uso múltiple que albergará las asambleas, charlas, seminarios, capacitación y otros servicios requeridos por las empresas socias y también por la comunidad local. También conocieron la ubicación definitiva que tendrá el “café del socio” y las oficinas del equipo administrativo de la CChC Calama.

“Estamos muy contentos con nuestra nueva casa que no sólo potenciará aún más la camaradería existente entre los asociados de la organización, sino además de convertirá en un lugar que cobijará todas nuestras actividades con la comunidad”, expresó Farías.

Si bien la inauguración será este próximo 14 de octubre, el equipo administrativo ya prepara en los próximos días su mudanza a lo que será su nueva casa laboral.