ARQUITECTO RONALD SCHEEL ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CChC OSORNO

22 / 08 / 14
yyy-250x175.jpg yyy-250x175.jpg

El profesional osornino asumió oficialmente el cargo de la sede regional, con la misión de liderar por dos años el Gremio. Temas como el desarrollo del sector, la contaminación, la seguridad en el trabajo y la sustentabilidad en la construcción, están entre sus prioridades. “Debemos trabajar para transformarnos en un motor de desarrollo en la zona sur del país”, indicó.

El Arquitecto osornino Ronald Scheel Bass es el nuevo Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Regional Osorno. El profesional asumió recientemente en una ceremonia realizada en la sede de calle Bilbao 1460, a la que asistieron los socios de la CChC, junto a invitados especiales. “Agradezco la confianza que han depositado en este equipo. Junto a la mesa directiva que represento, tenemos la misión de trabajar no sólo por el sector de la Construcción, sino que además, desplegar estrategias y acciones tendientes a transformar nuestra Cámara, en un motor de desarrollo sostenible de Osorno, la provincia y la región, cuyos resultados sean un beneficio para toda la comunidad”, expresó durante su discurso de asunción.

Scheel llega a la Presidencia del Gremio, luego de trabajar durante un año como Primer Vicepresidente en la Mesa Directiva que lideró el Constructor Civil Luis Tuschner Schmölz, asumiendo este último en el nuevo periodo, el cargo de Past Presidente.

“Creemos que como CChC Osorno, hemos alcanzado un espacio importante de contribución en la sociedad nacional, regional y local, pero aún queda mucho por hacer. Confiamos ahora que nuestro nuevo Presidente llevará adelante las acciones necesarias para seguir profundizando el aporte de la Cámara en el desarrollo del país, porque tiene la visión, la experiencia y el equipo necesario para alcanzar con éxito los nuevos objetivos”, indicó Tuschner durante sus palabras de cierre en el cargo de Presidente.

El acto de cambio de mando se llevó a efecto en el salón Orlando Monsalve, el principal de la sede CChC Osorno, reuniendo a gran parte de los 63 socios que componen la actual Cámara en Osorno, una entidad que a su vez, integra una larga red de oficinas a lo largo del país, con presencia desde Arica a Punta Arenas.

Tras este proceso, la Mesa Directiva queda conformada por Ronald Scheel Bass como Presidente; Pablo Martel Martínez, Vicepresidente Gremial; Paulo Arce Moreno, Vicepresidente de Gestión; Luis Tuschner Schmölz, Past Presidente y Paola Tuchie Álvarez, en el cargo de Gerente de Sede.

Respecto a los Consejeros Regionales, el equipo queda integrado por Enrique Pampaloni Moraga, Omar Bascuñán Cabezas y Eduardo Stolzenbach Eggers.

Imagen superior: Past Presidente Luis Tuschner y nuevo Presidente Ronald Scheel

Imagen superior: De izquierda a derecha, la nueva Mesa Directiva CChC Osorno, compuesta por el Vicepresidente Gremial Pablo Martel; el Presidente Ronald Scheel y el Vicepresidente de Gestión Paulo Arce.

Imagen superior: El Past Presidente Luis Tuschner, realizó un público reconocimiento al trabajo y apoyo de parte del Socio Roberto Matus.

Imagen superior: También se realizó un reconocimiento al Staff CChC Osorno. De izquierda a derecha, César Pardo, Encargado de Comunicaciones y Eventos; Angélica Ramírez, Asistente Administrativo; Luis Tuschner, Past Presidente; Paola Tuchie, Gerente de Sede; y Joscelyn Miranda, Encargada de Estudios.