Cámara de la Construcción renueva Consejo Regional

20 / 08 / 14
Nuevo-Consejo-CChC-2.jpg Nuevo-Consejo-CChC-2.jpg

Con una alta participación de sus asociados se realizaron las elecciones del Consejo Regional y Mesa Directiva de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique para el período 2014 – 2016, cuyos resultados fueron comunicados en una asamblea gremial.

Por una amplia mayoría fue electo como presidente el iquiqueño, Patricio Pavez Soto, máster en administración de empresas de la Universidad Politécnica de Catalunya, que actualmente se desempeña como gerente de negocios en Consorcio Rados.

“Es satisfactorio y a la vez una gran responsabilidad que los asociados hayan delegado en mi persona la representación de la Cámara Chilena de la Construcción. Lo asumo como un gran desafío y trabajaré comprometidamente para que los resultados durante mi gestión sean lo esperado por el gremio y un aporte para el desarrollo de la región”, indicó el nuevo presidente, Patricio Pavez.

La Mesa Directiva liderada por Patricio Pavez Soto es conformada por el vicepresidente gremial, Marcelo Fuentes Gattavara, el vicepresidente de gestión, Enrique Vera Vargas y el past president, Enrique Guajardo Castillo. En cuanto a la elección de Consejeros Regionales los resultados de las votaciones dejaron en los cargos a Carolina Castro Cisternas, Pedro Barrientos Soto y Aldo Testa Cavada.

Los principales desafíos de esta Mesa Directiva son trabajar con las autoridades, a través de alianzas público – privadas para que Iquique y Alto Hospicio sean ciudades amigables, funcionales y se conviertan en las urbes que todos necesitamos. Para esto se impulsarán gestiones que aborden temas de planificación urbana, equipamiento, infraestructura y vialidad, entre otros.

Al finalizar el encuentro, los directivos manifestaron sus agradecimientos y reafirmaron su compromiso con las futuras acciones que realice la CChC Iquique en función del desarrollo regional.