Comité de Proveedores se reúne con representante de Cámara de Asia Pacífic

19 / 08 / 14
jachura-250x175.jpg jachura-250x175.jpg

Una reunión con el representante de la Cámara del Asia Pacific, Jairo Jachura, sostuvieron los integrantes del Comité de Proveedores e Industriales de la Cámara Chilena de la Construcción Arica (CChC), con el objetivo de explorar nuevas posibilidades de generar negocios.

En la actividad estuvieron presentes Carlos Millán, Antonio Montanares, Patricio Bottai, Patricio Carreño y Benjamín Melús; quienes realizaron diversas preguntas sobre el rol que tiene Jachura como regional Manager y cómo puede ayudarlos en la importación y exportación de diversas máquinas que puedan ayudar a los socios de la Cámara Arica.

En ese sentido el representante expresó que una de sus atribuciones y capacidades es ayudar a minimizar los riesgos para que no existan problemas a la hora de generar negocios con esa zona del mundo y así crear alianzas estratégicas basadas en la confianza, aprovechando una economía pujante como la China.

Además, están generando una serie de convenios y relaciones comerciales con empresarios de la zona macro andina, agrupando a ciudades como Iquique, La Paz y Santa Cruz, que sumado a Arica se convierte en un panorama interesante.

Finalmente, la mesa agradeció la exposición dejando abierta la puerta para unas primeras conversaciones para aprovechar la posibilidad de evaluar nuevas formas de hacer negocios.