Cámara de la Construcción atenderá a la comunidad de Alto Hospicio

19 / 08 / 14
FIAH-2013-2.jpg FIAH-2013-2.jpg

Brindar atenciones e informar a la comunidad hospiciana sobre los diversos beneficios que otorgan las entidades integrantes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, es el principal objetivo de la Feria Interactiva organizada por el gremio.

La actividad se efectuará el próximo viernes 22 de agosto, entre las 09.30 y las 14.00 horas en la explanada del gimnasio municipal, lugar donde se ubicarán los módulos equipados para entregar asesorías en temas previsionales, de seguridad laboral y atenciones de salud, entre otros.

Este evento será realizado por sexto año consecutivo en la comuna de Alto Hospicio, atendiendo a más de 500 personas en cada una de sus versiones. Además, estas ferias han sido realizadas exitosamente en Iquique, Pica y Pozo Almonte.

Las instituciones que participarán en el evento son Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación Habitacional CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Fundación de Asistencia Social, Link Humano, Clínica Iquique y la Cámara Chilena de la Construcción Iquique.