CChC Calama premia a ganadores de concurso de pintura infantil

14 / 08 / 14
GANADORES-CONCURSO-PINTURA_web.jpg GANADORES-CONCURSO-PINTURA_web.jpg

En una emotiva ceremonia, la Cámara Chilena de la Construcción Calama premió a los niños ganadores del primer concurso de pintura infantil que organizó el Comité Cámara Social para impulsar la creatividad y generar un espacio para que los pequeños concursantes se expresaran artísticamente.

Cada uno de los 25 niños y niñas que participaron en la actividad, fueron acompañados por sus padres y apoderados quienes con aplausos premiaron el esfuerzo y la motivación de todos ellos, quienes se dividieron en dos categorías.

La primera estuvo dirigida a aquellos niños y niñas entre los 6 y 10 años de edad, quienes ilustraron con la técnica de la tempera un tema libre. Aquí el primer lugar lo obtuvo Kevin Castro, seguido de Fátima Contreras y Sofía Ulsen, quienes consiguieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. En tanto, Rocio Figueroa obtuvo una mención honrosa por su trabajo.

En tanto, los inscritos en la categoría de 11 a 14 años expresaron la visión que tienen de Calama como ciudad en el futuro. En este caso el ganador fue José Aguilar, quien fue secundado por Aline León y Christopher Castro. La mención honrosa fue para la pequeña Nicole Roblero.

La ceremonia también consideró la entrega de un diploma de participación y un estímulo a todos los participantes, quienes prometieron volver a participar en la próxima versión del concurso que convocó a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas socias de la CChC Calama.

“Son a través de este tipo de acciones que la Cámara Chilena de la Construcción, en conjunto con sus entidades socias, quiere seguir aportando a la calidad de vida, bienestar y cultura de nuestros trabajadores; incorporando también a sus familias, pilar fundamental de todo hogar y de nuestra sociedad chilena”, destacó en su discurso el presidente del Comité Cámara Social Calama, Víctor Realini.

“Sepan que no fue fácil la elección para nuestro jurado pues cada uno de los participantes puso a prueba toda su imaginación y entusiasmo, y lo plasmó en una gran creación artística que hoy quiero agradecer y destacar  a nombre de todos quienes conformamos este Comité”, cerró.