Positiva segunda charla de desarrollo empresarial en la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán

13 / 08 / 14

Con una importante asistencia se desarrolló la segunda charla de desarrollo empresarial, denominada “Innovación en Soluciones Constructivas”, a cargo de la empresa Volcán S.A, iniciativa que contó con la organización del Comité de Industriales y Proveedores de la entidad gremial. “Resulta esencial que los profesionales de diferentes ámbitos de la construcción, tanto públicos como privados, se encuentren en este tipo de instancias que permiten analizar variados aspectos del quehacer, plantear preguntas, intercambiar experiencias y conocer sobre diferentes innovaciones”, destacó Ariel Larenas, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán.

Tres expertos de la empresa concretaron la charla que abordó diversos temas como aislamiento acústico, resistencia al fuego, nuevos productos, además de algunos consejos prácticos e información sobre plataformas de servicios. “Me pareció excelente el tema tratado y la gama de materiales; este tipo de actividades nos sirve harto, deberían hacerse más seguido”, precisó Jorge Oñate. “Es bueno que se reúnan todos los entes involucrados en la construcción, es importante conocer bien los productos y aclarar dudas, se agradece la gestión de la Cámara y la oportunidad de hacernos partícipes”, destacó Fernando Palmiño.

Cabe resaltar, que las charlas de desarrollo empresarial son parte de los planes de trabajo de cada uno de los comités de la CChC Chillán y tienen como propósito abordar variados temas de interés vinculados al mundo de la construcción.