Presidente realizó cuenta del primer año de Gestión Gremial y Social

13 / 08 / 14
Asamblea-Web-250x175.jpg Asamblea-Web-250x175.jpg

En el marco de la Asamblea Anual de Socios, el presidente del Gremio, Ignacio García Maldonado, rindió cuenta del primer año de su gestión a cargo de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles. Acompañado de la Mesa Directiva Regional, el Presidente realizó un discurso con énfasis en los cuatro ejes estratégicos de la CChC, destacando, entre otros aspectos, el éxito con el que han llevado a cabo el relacionamiento, el trabajo en  el proyecto de eficiencia energética para aportar a reducir la contaminación ambiental, el fortalecimiento gremial a través de los Comités de Vivienda y Proveedores; así como el trabajo de la sostenibilidad empresarial.

En su discurso, tuvo palabras de agradecimiento a quienes lo precederieron como Presidentes de la Cámara Regional y a los socios que integraron los directorios anteriores, su ímpetu y perseverancia por conformar la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles.  Asimismo, destacó el proceso de construcción de las nuevas dependencias de la Cámara “con una inversión de 21.200 UF; 370 metros cuadrados de superficie construida, esta nueva imagen nos proyecta con elegancia, sobriedad y seriedad en Los Ángeles”, expresó, agregando que “iniciar el proceso de la construcción con el cambio de Mesa Directiva no era menor, pero se superó sin mayores dificultades, hubo un gran trabajo en equipo, ya que una aprobó el proyecto y la actual Mesa Directiva tuvo que fiscalizar la construcción e inaugurar las obras”.

Ignacio García, destacó el trabajo de la Comisión FINLA, informando a los presentes que la Tercera Feria Inmobiliaria de Los Ángeles se realizará del 17 al 19 de octubre en el  recinto Polideportivo, evento que comenzó su venta el 01 de agosto y a la fecha cuenta con el 20% de sus Stand reservados. Al finalizar su cuenta, agradeció a la Red Social su trabajo el que ha permitido “beneficiar a la fecha a 1.500 trabajadores, lo que se proyecta en un 40% más de beneficiados que el año anterior”.

Posteriormente, se realizó la conferencia “Hoja de Ruta hacia la Vivienda Sustentable”, que dictó el PhD Florian Scheep y luego los asistentes compartieron un cóctel de camaradería.