CChC OSORNO CREA NUEVA Y MODERNA PÁGINA WEB

13 / 08 / 14
cccc-250x175.jpg cccc-250x175.jpg

Con el objetivo de crear un espacio propio, cercano y moderno para los Socios de la CChC Osorno, el Comité de Desarrollo de la CChC Osorno, Presidido por el Socio Pablo Martel, desarrolló el proyecto Página Web www.cchcosorno.cl, a través del cual, se han creado nuevos espacios de participación interna y se han potenciado aspectos relevantes de vinculación con la comunidad, “siempre pensando en mejorar la comunicación interna y externa de nuestra Cámara, así como acercar unos socios a otros, gracias a espacios que se integran a este portal, como el Foro de Conversación y Propuestas; Avisos Económicos para los Socios, y otros aspectos que hacen de esta página, un paso importante para modernizar el trabajo y camaradería de la CChC Osorno”, explicó Martel.

El proyecto web fue lanzado oficialmente durante la primera cita del Ciclo de Almuerzos de Socios de la CChC Osorno, el día miércoles 23 de julio, en donde los presentes expresaron su satisfacción por contar con un espacio de interacción moderno, vivo y transversal para Socios, así como de fácil acceso para todos.

La página web www.cchcosorno.cl nace de un análisis propio del Gremio a nivel local, tras la jornada de Planificación Estratégica, realizado en Futrono el año 2012, en donde se revisaron todos los aspectos relevantes para la CChC Osorno, en términos de proyección y posicionamiento.

El portal cuenta con una imagen basada en los lineamientos Cámara, sin embargo, integra nuevos botones y una sencilla accesibilidad a los socios. Además, la web se adapta a aparatos móviles, como es el caso de tablets y celulares inteligentes.

“Queda aún mucho por hacer, y sin dudas es una página que puede ser mejorada, pero es una buena base para incrementar la cercanía entre los Socios, y además, posicionar de forma más potente a nuestros integrantes, tanto sus ideas, como su misma labor profesional o empresarial”, indicó Martel.