Los Jaivas y Dinamita Show animaron exitoso evento Matices Iquique

11 / 08 / 14
Matices-1.jpg Matices-1.jpg

Más de tres mil personas asistieron al evento Matices Iquique para disfrutar de las presentaciones de la reconocida agrupación nacional Los Jaivas y del consagrado dúo humorístico Dinamita Show, que visitaron la ciudad en el marco de la Gira Construye Cultura 2014, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

La actividad animada por el locutor radial, Daniel Valenzuela, fue realizada en la Casa del Deportista y estuvo dirigida a los trabajadores, trabajadoras y subcontratistas de las empresas asociadas a la CChC, quienes pudieron informarse sobre una serie de beneficios en las áreas de Educación, Salud, Vivienda, Cultura, Capacitación y Deporte, disponibles para ellos y sus familias. Además, se entregaron importantes premios como celulares, tablet y notebooks.

La jornada se inició con la actuación de la agrupación folclórica Tobas Guardianes del Amazonas, que rescata la danza tobas originaria de Bolivia en la cual realizan una representación figurativa de las tribus del Chaco.

Luego fue el turno de Los Jaivas, actualmente integrado por Claudio y Juanita Parra, Mario Mutis, Francisco Bosco, Carlos Cabezas y Alan Reale, que con sus clásicos más representativos deleitaron a los asistentes. Antes de cerrar la velada, los humoristas Dinamita Show presentaron su última y exitosa rutina.

La presidenta de la CChC Social Iquique, Vilma Rojas Patiño, destacó la exitosa convocatoria de Matices Iquique y reiteró el compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción por desarrollar proyectos sociales que contribuyan al desarrollo integral de los trabajadores del sector y sus familias.