IX Encuentro de la Vivienda ya confirmó fecha

11 / 08 / 14
cchc-IX Encuentro de la Vivienda ya confirmó fecha

El IX Encuentro de la Vivienda “Infraestructura Costera del Mañana”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se realizará definitivamente el próximo 21 de agosto, según lo confirmaron los integrantes del Grupo de Trabajo, tras la sesión número 8, la que fue celebrada en la sede regional ubicada en el tercer piso del edificio Alborada.

El grupo integrado por Marcelo González, Presidente Comisión Vivienda; José Miguel Angulo, Coordinador IX Encuentro de la Vivienda; Marcelo Basaure y Andrés Humire; miembros de la Cámara Arica; e Isis Barrera, gerente de CChC, abordaron los diversos puntos de la tabla continuando con la planificación inicial y avanzando en la definición de día, hora, lugar y expositores que aporten a la construcción de una mejor región.

Luego de analizar la mejor opción la mesa acordó que la fecha será el jueves 21 de agosto, aunque todavía resta por confirmar las opciones de la sede, aunque ya se vislumbra la mejor opción. Además ya se cuenta con un programa tentativo, invitaciones y listado de participantes.

Se espera que el evento congregue a una gran cantidad de profesionales del área de la Construcción, autoridades de la región, empresas, servicios públicos, estudiantes de universidad e instituciones técnicas y representantes sociales, quienes podrán escuchar, aportar y enterarse respecto a la planificación y proyección del borde costero ariqueño de los próximos años y oportunidades de negocios.

El IX Encuentro de la Vivienda “Infraestructura Costera del Mañana” cuenta con el auspicio de socios de la cámara, como Mutual de Seguridad, Sodimac, Ready Mix y Aguas del Altiplano; además del patrocinio de los Seremi de Vivienda y Urbanismo, y de Obras Públicas