Sede Chillán definió Nueva Mesa Directiva y Consejeros Regionales

08 / 08 / 14
Ariel-Larenas-250x175.jpg Ariel-Larenas-250x175.jpg

Tras vivir durante dos días su proceso de elecciones, el que estuvo caracterizado por una alta participación de los socios, la Sede Chillán definió a los directivos que liderarán el quehacer gremial durante los próximos dos años.

Es así como luego del escrutinio de votos realizado por la Junta Receptora de Sufragios, se ratificó la nueva Mesa Directiva, periodo 2014-2016, conformada por Ariel Larenas, como presidente; Ricardo Salman, como vicepresidente gremial; y Enrique Sepúlveda, como vicepresidente de gestión.

A su vez, considerando la segunda parte de esta elección, fueron definidos los consejeros regionales para esta nueva etapa, quedando dichos cargos en manos de los socios Silvana Escalona, Gerardo Cifuentes y Darwin Muñoz.

Cabe destacar, que el proceso de elecciones se concretó los días 07 y 08 de agosto en dependencias de la Sede Chillán, siguiendo los estatutos gremiales que definen la realización de esta instancia cada dos años, resaltando por su desarrollo sin contratiempos, gran convocatoria, claridad y orden en cada una de sus etapas.