Volcán Nevado y Empresa DVA disputan la gran final de torneo Fútbol Maestro en Calama

08 / 08 / 14
VOLCAN-NEVADO_web.jpg VOLCAN-NEVADO_web.jpg

Este fin de semana se le baja el telón al torneo Fútbol Maestro 2014 en Calama, iniciativa que estuvo dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en El Loa para favorecer su sano esparcimiento y recreación después de su jornada laboral.

La jornada final programada para este sábado 8 de agosto tendrá como protagonistas a los elencos de Mutual de Seguridad y Ready Mix, quienes desde las 15 horas irán por la “medalla de bronce” del campeonato que comenzó en junio pasado y que albergó en total a 11 equipos participantes.

En tanto, de fondo irán por el título de la competencia los cuadros de Volcán Nevado y Empresa DVA, quienes prometen dejar todo en la cancha del camping Los Olivos para conseguir este preciado objetivo.

Tras ello, se realizará la ceremonia de premiación, actividad en la cual participará la Mesa Directiva Regional de la CChC Calama, las entidades sociales del gremio y los representantes de todos los equipos que participaron de la justa deportiva, cuya coordinación estuvo a cargo de Cordep.

“Es primera vez que realizamos este campeonato en nuestra ciudad, y creo que cumplimos con creces el objetivo propuesto que era fortalecer el espíritu de camaradería y sana competencia entre los trabajadores de nuestras empresas socias. De esta forma queremos seguir aportando al bienestar y calidad de vida de ellos mismos y sus familias”, destacó Víctor Realini, presidente del Comité CChC Social Calama.