CChC Social Calama elige a ganadores de concurso de pintura infantil

08 / 08 / 14
CONCURSO-PINTURA_web.jpg CONCURSO-PINTURA_web.jpg

Fueron cerca de 30 los trabajos que llegaron hasta la oficina de la CChC Calama para participar en el Primer Concurso de Pintura Infantil organizado por el Comité CChC Social Calama, los cuales reflejaron la imaginación, entusiasmo e ideas de los pequeños artistas.

Fue así como el jurado compuesto por el presidente del Comité CChC Social Calama, Víctor Realini, el doctor y pintor Luis Echeverría, y el Gestor de Proyectos Sociales Zona Norte, Rolando Choque, finalmente premió la creatividad y originalidad para decidir los ganadores de las dos categorías en que se dividió el concurso, quienes serán premiados en una ceremonia que se realizará este miércoles 13 de agosto, a las 19:30 horas, en el auditórium de Prevención de Riesgos de Mutual de Seguridad Calama, con la presencia de los padres o apoderados de todos los concursantes.

“Fue compleja la elección para nuestro jurado pues cada uno de los participantes puso a prueba toda su imaginación y entusiasmo, y lo plasmaron en una gran creación artística que hoy destacamos y queremos agradecer a nombre de todos quienes conformamos el Comité CChC Social Calama”, señaló Realini.

“Nuestra idea fue impulsar la creatividad y participación de los hijos e hijos de los trabajadores de nuestras empresas socias y creemos que cumplimos con creces ese objetivo. Esperamos que estos niños no pierdan las ganas de seguir creando y expresando a través del arte su visión y sentimiento por el mundo que los rodea, y en especial por la ciudad que los cobija junto a sus familias”, agregó el directivo.

La primera categoría estuvo dirigida a aquellos niños y niñas entre los 6 y 10 años de edad, quienes podían ilustrar con la técnica de la tempera un tema libre. En tanto, los inscritos en la categoría de 11 a 14 años debieron expresar la visión que tienen de Calama como ciudad en el futuro.