Entidades de la CChC social realizan primera feria interactiva en Arica

13 / 08 / 14
feria-interactiva-2-B-250x175.jpg feria-interactiva-2-B-250x175.jpg

Con el objetivo de brindar atenciones en terreno e informar a la comunidad sobre los distintos beneficios que entregan las entidades que conforman el comité CChC social de la sede Arica, se realizó la primera “Feria Interactiva Social”, en los temas relacionados con: salud, educación, prevención, previsión, asesoramiento, seguros, servicios y entretención entre otros.
La actividad se llevó a cabo los días viernes 25 y sábado 26 de julio entre las 10 y las 14 horas en 21 de Mayo con Pedro Montt y en plaza Bonilla, de la población Juan Noé; hasta donde llegaron personas interesadas en conocer más sobre estos temas, totalizando las 300 personas durante ambas jornadas.

Allí las entidades de CChC Social, Mutual de Seguridad, Caja Los Andes, MegaSalud, Isapre Consalud, Fundación Social y orientaron a la ciudadanía respecto a los múltiples beneficios, programas y proyectos que ofrecen cada una de estas instituciones, de manera de posicionar al comité y que sea reconocido en la ciudad.

Finalmente, está actividad cobra gran importancia, ya que no sólo va enfocada a los socios de la Cámara, sino que entrega información a toda la comunidad, siendo la CChC el segundo benefactor tras el Estado.