El Campeonato Fútbol Maestro llegará a Chillán

07 / 08 / 14

El fútbol será protagonista de la agenda de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán con el campeonato de futbolito “Fútbol Maestro”, que por primera vez llegará a la ciudad, convocando a los trabajadores de las empresas socias.

Este evento deportivo, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y la Corporación de Deportes de la entidad gremial, comenzará el sábado 30 de agosto y, de acuerdo a su organización, congregará a 10 equipos divididos en dos grupos, los que jugarán cada sábado en las canchas de Curva Soccer, ubicadas en Vicente Méndez N° 1356.

En estos momentos se encuentra abierto el proceso de inscripción por lo que se invita a los trabajadores de las empresas socias a sumarse a este torneo, que tiene dentro de sus objetivos lograr una mayor integración, fomentar la camaradería y la sana competencia. Por ello, los interesados pueden acercarse a la Sede CChC Chillán, ubicada en 05 de Abril N°335, o comunicarse al teléfono 2450030.

Cabe destacar, que esta actividad forma parte de las iniciativas sociales adjudicadas por la Sede Chillán para este año, las que tienen como principal propósito entregar beneficios a los trabajadores y sus familias considerando diferentes ámbitos, en este caso el deporte y la recreación.