Este viernes realizan Bingo Solidario de CChC La Serena que reúne fondos para niños y adultos mayores

05 / 08 / 14
DSC_0098-250x175.jpg DSC_0098-250x175.jpg

Afinando los últimos detalles se encuentran los funcionarios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) La Serena y de las entidades que conforman su Red Social para el Bingo Solidario que se realizará este viernes 8 de agosto a partir de las 19:30 horas en dependencias de la sede regional del gremio, ubicada en Avenida El Santo 1140, cuarto piso, La Serena.

Y es que desde que se planificaron las acciones a principios de año, el Bingo tiene un rol fundamental en el trabajo de relacionamiento con la comunidad, especialmente con aquellos sectores más vulnerables y que representan su rostro más triste: Los niños y los adultos mayores. De allí que durante meses hubo una serie de coordinaciones y cooperaciones de socios del gremio, lo que ha permitido tener una amplia variedad de premios para todos aquellos que asistan.

Pablo Argandoña, presidente de la CChC Social, explicó la relevancia de esta actividad que acerca a la familia del gremio con un fin noble. “Como CChC La Serena nos preocupa que nuestros socios tengan espacios para compartir con sus familias y amigos, y qué mejor que hacerlo con un fin social y loable como ayudar a hogares de niños y ancianos. Ese es el sello de nuestra Red Social”, aseveró.

Todo el dinero reunido irá en satisfacer las necesidades que presenten esos grupos vulnerables, de manera de darles una oportunidad de mejorar su calidad de vida. “La Cámara de la Construcción no sólo tiene un fin gremial, sino que también uno social que hemos ido fortaleciendo en los últimos años y que se ha traducido en apoyos constantes para 10 mil familias del sector y varios hogares que hemos apadrinado”, manifestó el presidente de la CChC La Serena, Freddy Bermúdez.

Para quienes estén interesados en pasar un rato agradable y con la opción de obtener increíbles premios como un LED de 32 pulgadas, cámaras fotográficas, discos duros externos, cafeteras, entre otros, pueden dirigirse a la sede de la CChC La Serena, ubicada en Avenida el Santo 1140, cuarto piso y adquirir la entrada a sólo $7.500.- el que da derecho a dos juegos de bingo, un cover y un premio sorpresa. Además, este viernes 8 de agosto a partir de las 19:30 horas, habrá juegos y premios sorpresa para toda la familia.