Este fin de semana se jugarán las semifinales del Torneo Fútbol Maestro en Calama

31 / 07 / 14
Equipo-Ready-Mix1.jpg Equipo-Ready-Mix1.jpg

Este fin de semana se jugarán las semifinales del Torneo Fútbol Maestro en Calama, instancia a la cual llegaron los cuadros de Volcán Nevado, Mutual de Seguridad, Empresa DVA y Ready Mix tras superar la fase inicial del torneo que reunió a 11 equipos representativos de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.

Así es como las parejas serán Volcán Nevado que enfrentará este sábado a las 15 horas a Mutual de Seguridad, mientras que empresa DVA hará lo suyo ante Ready Mix, desde las 16 horas en la cancha de fútbol del camping Los Olivos.

“Los equipos se tomaron con mucha seriedad y compromiso este proyecto que por primera vez se realiza en nuestra ciudad y que tiene por finalidad potenciar la integración y sentido de pertenencia de cada uno de los trabajadores de nuestras empresas socias”, destacó el presidente de la CChC Social Calama, Víctor Realini, respecto a esta justa deportiva que comenzó en junio.

“No tenemos dudas que el espíritu de camaradería y sana competencia entre los competidores prevaleció en cada partido disputado”, agregó el directivo que aprovechó de invitar a las empresas socias a asistir al partido y alentar a sus respectivos equipos.