Alumnos del curso de gasfitería vivirán significativa ceremonia de certificación

30 / 07 / 14

Horas de clases siguiendo conceptos y medidas esenciales junto a ejercicios prácticos para comprender distintos aspectos de la gasfitería. Un desafío asumido por un grupo de trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, quienes participaron del curso de capacitación “Gasfitería: Instalaciones Sanitarias”, que se desarrolló durante el mes de julio.

Toda la dedicación y esfuerzo vivirá un especial momento con la ceremonia de certificación del curso, que se llevará a cabo este viernes 1° de agosto a las 19:30 horas en el Salón Multiuso de la Sede CChC Chillán, instancia que será el broche de oro para todo este proceso de aprendizaje, al que se sumarán los socios de la Cámara y las familias de los trabajadores.

Cabe destacar, que el curso contempló 40 horas de formación y estuvo a cargo del docente y socio de la Sede Chillán, Darwin Muñoz. Esta iniciativa se encuentra enmarcada en la propuesta de la Cámara de desarrollar oportunidades de conocimiento vinculadas al mundo de la construcción, contando con el apoyo del equipo profesional de la Fundación Social.