Atención dental para trabajadores

27 / 05 / 16
CD.jpg CD.jpg

Diagnosticar, prevenir y mejorar problemas dentales es el objetivo del Programa Dental dirigido a los trabajadores de menores ingresos de las empresas socias de la Cámara y sus esposas, el cual considera atención directa en sus lugares de trabajo, a través de una clínica dental móvil.

La atención cuenta con un equipo profesional que integrado por un dentista y un asistente dental; y considera un diagnóstico, limpieza, tapaduras y extracciones simples (que no requieran radiografía). Además, incluye charla de salud bucal y la entrega de tarjeta de descuento en Farmacia Cruz Verde. Las prestaciones tienen un tope de hasta $65.000.

El programa es subsidiado por el Área Social de la CChC, mientras que el costo restante es financiado conjuntamente por la empresa y los beneficiarios. El aporte empresa es de $5.100 por trabajador, mientras que los beneficiarios deben costear $8.000.

Más información sobre los requisitos y como adherirse a este programa con Katherine Hernández al correo khernandez@saludcchc.cl o en los teléfonos (2) 2963 7422  o 9 98264944.