Empresa socia Araya Hermanos es incluida en cuadro de honor en prevención de riesgos CChC

29 / 07 / 14
Premio-Araya-Hermanos-Seguridad-e1406646242422.jpg Premio-Araya-Hermanos-Seguridad-e1406646242422.jpg

Debido a sus excelentes índices en materia de seguridad laboral, fue reconocida por la Cámara Chilena de la Construcción.

Mejorar los estándares en seguridad laboral es uno de los desafíos más importantes para quienes son parte de la CChC. En la sede Copiapó, este desafío se ha enfrentado con mucha intensidad a través de la Comisión de Seguridad creada en 2013. Así lo demuestra la baja tasa de accidentabilidad alcanzada el año pasado en el sector (1,34%) y lo significativo de que dos de sus empresas socias han sido incluidas en el cuadro de honor en prevención de riesgos categoría 5 estrellas de la Cámara Chilena de la Construcción.

EVH y Araya Hermanos han sido quienes por su excelente gestión en esta materia han sido destacadas. De esta manera, una semana atrás parte de la mesa directiva entregó el reconocimiento a Eduardo Vega, Gerente de EVH, y esta semana, Alberto Guerrero, Past Presidente de la CChC Copiapó, hizo entrega a Luis Araya, Director de Araya Hermanos, y a Luis Asem, Gerente General, el diploma que destaca su excelente gestión en materia prevención de riesgos.

Una vez terminada la reunión, Guerrero se mostró muy contento, pues “nos tocó entregar un segundo premio en seguridad, que es muy relevante en cuanto al trabajo que estamos realizando y que nos enorgullece, pues denota nuestra preocupación por el bienestar de los trabajadores”. Finalmente, el dirigente agregó que esta es una labor que se debe mantener en el tiempo, haciendo un llamado a seguir en esta senda a todos los socios.