Trabajadores de la Construcción disfrutaron segunda versión del Festival de la Voz

28 / 07 / 14

Más de 600 trabajadores de la construcción junto a sus familias, disfrutaron de la segunda versión del Festival de la Voz, actividad organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y la entidad Construye Cultura, ocasión en la que Claudio Carrasco, representante de la Empresa Maestranza VCM y Cía. Ltda. obtuvo el primer lugar de la competencia artística.

En la oportunidad, se presentaron los artistas nacionales “La Canarito” y “Los Charros de Lumaco”, quienes hicieron bailar, cantar y disfrutar a todos los asistentes. En la velada, animada por Antonella Ríos y Alaín Soulat, el público pudo participar por diferentes premios y el sorteo de un TV Led que se llevó Wendy Carrasco, de la empresa Maestranza VCM y Cía. Ltda. Para el vicepresidente de la Red Social de la CChC Los Ángeles, Sergio González, el Festival de la Voz “es una forma que tienen las empresas de retribuirles a sus trabajadores lo que hacen en el día a día, de entregarles algo por su esfuerzo diario y esa es también la intención de la Red Social”; asimismo, el director del Jurado del Festival, Tito Francia, destacó que la Cámara Chilena de la Construcción realice este tipo de actividades para “entregarle cosas a su gente y ellos  valorar la posibilidad de tener un lindo espectáculo, donde se pueden descubrir nuevos talentos y proveer a Chile de personas que lo hagan muy bien”, expresó.

La competencia estuvo marcada por el gran talento de todos los concursantes que accedieron a esta instancia, es así como Erik Soto representante de la empresa Construmart; Fabián Contreras de la constructora Guindo Santo; Héctor Ormeño de Maderas Rio Colorado; Felipe Inzunza de Moller Pérez Cotapos y Claudio Carrasco de Maestranza VCM y Cía. Ltda., desplegaron todo su encanto en el escenario para conquistar al público y al jurado. Al finalizar la jornada se realizó la premiación donde Héctor Ormeño de Maderas Río Colorado quien interpretó “Recuerdos de Amor” de Víctor y Leo, se quedó con el tercer lugar; y Erick Soto de Construmart, quien cantó “Right Here Waiting” de Richard Marx en versión español, obtuvo el segundo lugar.

Claudio Carrasco, el ganador de la competencia con el tema “Ámame” de Luis Jara, se mostró emocionado al poder conseguir el primer lugar y su revancha, ya que en la primera versión resultó segundo en la competencia “siento satisfacción por el veredicto del jurado, creo que estuvo justo al igual que lo estuvo el año pasado, estoy contento y agradecido”. El ganador del festival representará a la ciudad de Los Ángeles en el evento musical Música Maestro de Concepción que se realizará el 2015, donde compartirá escenario con grandes artistas nacionales.