CChC Calama invita a inscribirse para participar en operativo dental 2014

24 / 07 / 14
CLINICA-DENTAL-4_web.jpg CLINICA-DENTAL-4_web.jpg

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar próximamente en el operativo dental que está promoviendo la Cámara Chilena de la Construcción Calama a través del Comité CChC Social, con el objeto de atender las necesidades odontológicas de los trabajadores (y cónyuges) de cada una de sus empresas socias.

La idea de sus organizadores es repetir la exitosa experiencia del año pasado, que permitió que se atendieran alrededor de 300 personas gracias a la instalación en terreno de una clínica móvil, que contó con la presencia de un cirujano dentista y una asistente, quienes atendieron del orden de 12 a 14 pacientes diarios.

“La idea este año es superar ampliamente ese número de beneficiarios, por lo mismo hacemos la invitación a todas nuestras empresas socias para que lleven esta iniciativa de nuestra Cámara Social a sus propias faenas, inscribiéndose con anticipación de manera de realizar las coordinaciones del caso con cada una de ellas”, explicó el presidente de la CChC Social Calama, Víctor Realini, sobre este programa que apoya también la Corporación de Salud Laboral de la CCHC.

El beneficio tendrá un costo asociado y considera una completa limpieza dental, tratamientos de caries y hasta una extracción simple, si así aplica. Las inscripciones se están realizando a través de las Unidades de Recursos Humanos de las empresas socias. También pueden consultar al fono 2310075 o en el email calama@cchc.cl