CChC Copiapó presente en lanzamiento de la 11ª campaña de ayuda para hogar de ancianos

24 / 07 / 14

Como cada año, el gremio participará aportando elementos de primera necesidad en esta verdadera cruzada solidaria.

Con el lema “¡Juégatela… por un doble esfuerzo!” se dio inicio a la 11ª Campaña en ayuda del Hogar de Ancianos “Nuestra señora de la Candelaria”, que busca reunir pañales y alimentos no perecibles para uno de los segmentos etarios más necesitados en nuestro país. Esta iniciativa es organizada por el Diario Chañarcillo y participan distintas organizaciones regionales, entre las que destaca la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, que como es habitual, será protagonista en esta iniciativa.

Alberto Guerrero, Presidente del Comité de Red Social de la CChC en Atacama, quien estuvo presente en la actividad, comentó al respecto que “es muy importante, que tal como dijo el director del diario Chañarcillo, Alberto Bichara, podamos superar lo que se reunió el año pasado. Eso nos da un compromiso para ponernos en campaña y que nuestros socios, como siempre, colaboren con fuerza y así ojalá doblar lo recopilado en 2013”.

La campaña se cierra el 18 de agosto, por lo que las donaciones que quieran realizar las empresas socias, se estarán recibiendo en las oficinas transitorias de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó, ubicada en Vallejo 896, a un costado de la sede en construcción. Para más información al respecto, puede llamar al 2350340 o escribir al correo copiapo@cchc.cl