Presidente CChC Copiapó se reúne con directivos de Emelat y Aguas Chañar

24 / 07 / 14

La finalidad es coordinar un trabajo en conjunto que impulse la actividad en la región.

Con la intención de afianzar una labor mancomunada entre distintos actores regionales, Yerko Villela, Presidente de la CChC Copiapó, llegó hasta dependencias de la Empresa Eléctrica de Atacama y, posteriormente, de la sanitaria Aguas Chañar, para sostener importantes reuniones con ejecutivos de ambas compañías, entre los que estuvieron, José Antonio Muñoz, Subgerente de Servicio al Cliente de Emelat, y Diego Barros, Gerente General de Aguas Chañar. Las dos instancias sirvieron para conversar de la actualidad de la III Región y también para abordar en profundidad el área en que se especializa cada una de estas empresas (energía y agua).

Además, se quedó en establecer una agenda de trabajo, que permita que los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Copiapó puedan conocer las obras que realizarán estas dos importantes instituciones. Con este fin, se concordó una retroalimentación de información, para que quienes son parte del gremio puedan postular a las distintas iniciativas que se ejecuten.

“Estas reuniones nos revela que la CChC está impulsando que los trabajos que se llevan a cabo en la ciudad, sean realizados por contratistas de la zona, propuesta que tuvo un eco muy positivo tanto en Emelat como en Aguas Chañar”, dijo Yerko Villela, Presidente de la CChC Copiapó, quien además agrega “debo comentar la excelente disponibilidad para enviarnos información y nosotros hacerla llegar a los socios, para que la actividad que se desarrolle, en la medida de lo posible, sea realizada por trabajadores y empresas de la región”.

De esta manera, la intención de la Cámara es seguir reuniéndose con importantes mandantes, con el fin de apuntar hacia una labor que apoye el desarrollo de Atacama y también para generar vínculos que tengan como finalidad impulsar la actividad en la región.