Corporación de Desarrollo Tecnológico y Corfo organizaron en Puerto Montt taller de gestión de innovación

23 / 07 / 14
Taller-de-CDT-y-Corfo-en-el-Hotel-Manquehue-de-Puerto-Montt..jpg Taller-de-CDT-y-Corfo-en-el-Hotel-Manquehue-de-Puerto-Montt..jpg

La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) organizó junto a Corfo Los Lagos un Taller de Gestión de Innovación, evento que se llevó a cabo el jueves 17 de julio en el Hotel Manquehue de Puerto Montt.

 La actividad se inició con las palabras de bienvenida del subgerente Zona Austral CDT, Óscar Castro, y del director regional de Corfo Los Lagos, Adolfo Alvial. Posteriormente, Marichen Galdames, de la Subdirección de Innovación Empresarial de Corfo, impartió la charla Programa Corfo “Gestión de la innovación en empresas chilenas”; y Santiago Barcaza, subgerente Innovación CDT, abordó “Aplicación de la gestión de innovación en las empresas”.

 Al término del evento, los asistentes se mostraron muy interesados en el funcionamiento del instrumento de Corfo y de los casos reales de aplicación expuestos en el Taller.

La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), por su parte, se comprometió a sostener reuniones privadas con las empresas interesadas en postular al cofinanciamiento e implementar un sistema de gestión de innovación en sus organizaciones.