Mesa Directiva se reunió con seremi de Justicia de la Región de Los Lagos, Angélica Paredes

23 / 07 / 14

La Mesa Directiva Regional de CChC Puerto Montt, encabezada por su presidente Rino Caiozzi, recibió la visita de la seremi de Justicia de la Región de Los Lagos, Angélica Paredes, el lunes 14 de julio, en la Sede gremial.

Durante el encuentro, en el que también participaron el primer vicepresidente Gerardo Wielandt, el segundo vicepresidente Hernán Ulloa y el gerente de la Sede y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, la autoridad regional expuso la necesidad de generar un vinculo con la Cámara, dada su relevancia como gremio en la generación de empleo en la Región y su reconocido rol social.

La seremi de Justicia agregó que como servicio público están trabajando en impulsar un programa de reinserción laboral, para aquellas personas que han estado privadas de libertad.

Tras la reunión, el gremio se comprometió a evaluar y definir cuál será la mejor forma de apoyar esta iniciativa, de manera de generar empleo y contribuir socialmente a la implementación del programa del Ministerio de Justicia en la Región.