CChC OSORNO INVITA A PARTICIPAR DEL SEMINARIO CAMBIO CLIMÁTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

22 / 07 / 14
unnamed-3-250x175.jpg unnamed-3-250x175.jpg

Este jueves 24 de julio en el Salón Orlando Monsalve del Edificio CChC Osorno, a contar de las 11 horas, se llevará a cabo el Seminario “Cambio Climático y Eficiencia Energética”, el cual surge en el marco de la Campaña Nuevo Aire, impulsada por el Diario Austral Osorno, y en donde nuestra CChC Osorno, paticipa activamente ya en su segundo año.

El seminario tendrá un destacado equipo de expositores: Renato Miranda, MBA, director y gerente Ingeniería Edificio Verde SA, será el encargado de presentar el tema Cambio Climático. Miranda participó en el grupo de trabajo del Premio Nobel y ex VP de Estados Unidos, Al Gore, “Climate Reality Group”.

En tanto el tema Certificación de Edificación Sustentable, será presentado por Norman Goijberg, arquitecto y consultor en Asesoría y Certificación Construcción Sustentable.

Por último, Iván Cerda, Presidente de la CChC Temuco, será el responsable de presentar el tema Mitigaciones para la Contaminación a través de la Eficiencia Energética. Cerda es miembro de la Comisión Nacional de Eficiencia Energética de la CChC Osorno.

Quienes deseen participar, se agradecerá confirmar e inscribirse al correo ptuchie@cchc.cl. Consultas al teléfono 64 2450090.