INSTITUCIONES SE REÚNEN EN OFICINAS CChC OSORNO PARA DAR VIDA A NUEVA EDICIÓN DE LA “MESA DEL AIRE”

22 / 07 / 14
unnamed-1-250x175.jpg unnamed-1-250x175.jpg

En oficinas de la CChC Osorno, hoy 18 de julio, se desarrolló una nueva edición de la llamada Mesa del Aire, instancia que convoca a representantes de la sociedad civil, así como de los servicios públicos interesados en mejorar la calidad del aire de la ciudad.

CChC Osorno ha sido parte de este equipo de trabajo, desde su fundación el año 2013, aportando de manera activa, en propuestas y acciones concretas para el avance en materia de mejoramiento de la calidad del aire, misión que tras la inauguración de sus nuevas oficinas, llevó al equipo CChC Osorno, a ofrecer sus instalaciones para que sesione la Mesa del Aire a partir del presente mes.

En esta última edición, además de los anfitriones de la CChC Osorno, participaron representantes del SERVIU; de la Seremi del Medio Ambiente; la Seremi del MINVU y consultores privados.

“En esta mesa vamos a trabajar el futuro plan de descontaminación del aire, para lo cual el Ministerio ya comprometió recursos. Pero esta es una tarea que requiere del compromiso de todos”, afirmó recientemente el Seremi del Medio Ambiente de la Región  de Los Lagos, Edgar Wilhelm.