Propuesta de reforma de estatutos

21 / 07 / 14
reforma_laboral_norm-640x640x80-250x175.jpg reforma_laboral_norm-640x640x80-250x175.jpg

El martes 29 de julio se realizará la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Cámara Chilena de la Construcción. En esta actividad se espera aprobar una nueva propuesta de reforma de los Estatutos de la CChC.

Dentro de los puntos a abordar está la incorporación, en este cuerpo jurídico, de un nuevo vicepresidente, así como aquellas modificaciones cuya implementación han sido acordadas en el último tiempo, atendiendo a la evolución de la institución y órganos de la Cámara.

Entre los ajustes sugeridos también se encuentra el cambio de la nomenclatura de algunos cargos dentro del gremio. Además, se espera modificar la agrupación de las Cámaras Regionales y se proyecta  la incorporación de normas sobre sanciones que puede aplicar el Directorio a sugerencia de la Comisión Ética, entre otros temas.

Para la actualización de nuestros reglamentos, solicitamos a los socios completen la “carta- poder” que se les fue enviada de modo que su voz y voto puedan ser representados en esta instancia.