TRABAJADORES DE GUZMÁN Y LARRAÍN SE LLEVARON LA COPA DEL CAMPEONATO “FÚTBOL MAESTRO”

21 / 07 / 14
1er-lugar-Guzman-y-Larrain-4.jpg 1er-lugar-Guzman-y-Larrain-4.jpg

Este fin de semana los trabajadores de la construcción de Antofagasta se dieron cita en el Estadio Luciano Durandeau para disputar la final del primer Campeonato “Fútbol Maestro”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta y la Corporación de Deportes Cordep.

Durante dos meses ocho equipos de trabajadores de empresas ligadas al rubro de la construcción compitieron en esta iniciativa que se enmarca en la celebración de los 30 años de vida que cumple el gremio en la ciudad, y cuyo objetivo principal es lograr mayor integración y crear lazos entre compañeros de trabajo, junto con mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan.

La jornada final se inició con el partido entre la constructora Senco y constructora De La Fuente y Carpanetti, por el tercer y cuarto lugar, ganando por 4 goles a 1 la constructora Senco. Luego, se dio paso a la gran final del torneo disputada entre las constructoras Guzmán y Larraín y Nueva Urbe, quienes tras un empate por dos goles, definieron al ganador a través penales, donde la victoria fue para el equipo de Guzmán y Larraín.

El presidente de CChC Antofagasta, Jaime Tolosa, felicitó a los ganadores y agradeció al resto de los equipos que participaron de esta iniciativa; constructora Cuevas, Elecda, Peri Chile y Sika, indicando que este campeonato se volverá a realizar el próximo año y así permitir que más trabajadores se beneficien.

Comunicaciones CChC Antofagasta