CChC Sede Chillán inicia interesante curso de gasfitería

15 / 07 / 14

Con gran entusiasmo y dedicación un grupo de trabajadores se ha convertido en protagonista del nuevo curso de capacitación que está realizando la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán, siguiendo con la propuesta de potenciar las instancias de formación y conocimiento entre el personal que forma parte de las empresas socias.

En esta ocasión se trata del curso “Gasfitería: Instalaciones Sanitarias”, que está siendo impartido por el docente Darwin Muñoz, quien además es socio de la Sede Chillán. El curso contempla una duración de 40 horas, abarcando contenidos prácticos y teóricos sobre esta área de vital importancia en el ámbito de la construcción. De hecho, las clases se están desarrollando en el Salón Multiuso de la Sede CChC Chillán; en tanto las jornadas prácticas se llevarán a cabo en el Liceo Industrial.

Cabe destacar, que esta nueva iniciativa está siendo organizada por el equipo profesional de la Fundación Social, que trabaja, directamente, en la promoción y entrega de diferentes beneficios a los trabajadores de las empresas socias, cumpliendo con el objetivo que se ha planteado la Cámara de fortalecer la responsabilidad social empresarial entre sus asociados.