Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán y Clínica Chillán firman significativo convenio

11 / 07 / 14
Firma-Convenio-1-250x175.jpg Firma-Convenio-1-250x175.jpg

Confirmando la importancia de establecer alianzas estratégicas, este miércoles 09 de julio se concretó la firma de convenio entre la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán y la Clínica Chillán, que permitirá entregar nuevos beneficios en salud a los integrantes de la entidad gremial.

“Para nosotros es muy importante este convenio; agradecemos a la Clínica por el esfuerzo de integrar a la Cámara a través de este beneficio en el sistema médico, que constituye un gran aporte para nuestros socios”, precisó René Poblete, presidente de la CChC Sede Chillán. “Estamos muy contentos con este convenio que se traduce en una mejora al acceso en salud y pueden tener la certeza que están en buenas manos, somos una institución que está creciendo”, destacó Rodrigo Lemarie, Gerente General de Clínica Chillán.

Cabe destacar, que esta instancia se enmarca en el Club de Beneficios Socios CChC, cuya misión es entregar beneficios a los socios de la Cámara Chilena de la Construcción y sus familias, considerando ámbitos como la salud, educación, recreación, entre otros. Esta línea de acción constituye otro de los pilares en el quehacer de la Cámara.

Dentro de los beneficios a los que tendrán  acceso los socios de la Cámara se encuentran importantes descuentos en prestaciones, como un 10% de rebaja en atención de urgencia y exámenes ambulatorios, un 5% en hospitalización, pabellón y medicamentos; además de descuentos en Seguros como Hijo Protegido y la incorporación automática a beneficios como Plan Mamá, entre otras garantías.

Con este convenio la Cámara Chilena de la Construcción busca potenciar el bienestar de los socios de la entidad gremial junto con ejemplificar el valor del establecimiento de un trabajo conjunto con diferentes entidades locales. En tanto, para Clínica Chillán, el convenio permite además que otros socios conozcan de sus beneficios y accedan a descuentos en sus prestaciones.