Gerente de Regiones de CChC impartió charla a funcionarios de entidades Cámara en Puerto Montt

11 / 07 / 14

Más de 60 ejecutivos y funcionarios de las entidades CChC presenten en Puerto Montt, participaron en la Jornada “CChC y su Red Social”, desarrollada el miércoles 2 de julio en el Hotel Manquehue de la capital regional, la cual fue encabezada por el presidente de la Sede Rino Caiozzi y el presidente de CChC Social Puerto Montt, Melcon Martabid.

 En el evento, el gerente de Regiones de la Cámara, Enrique Cordovez, expuso el tema “Cámara Chilena de la Construcción A.G., 63 años construyendo progreso y bienestar”. Posteriormente, el subgerente de Proyectos Sociales de CChC Social, Carlos García, abordó el tema “Contribución de los Proyectos Sociales a la sostenibilidad de las empresas socias”.

Durante la jornada también expuso la directora del Hogar Mamá Margarita, Alejandra Loncomilla, quien contó brevemente la labor que realizan al cuidado de 18 niños vulnerados en sus derechos, destacando el apoyo que le brinda el Grupo de Trabajo Damas de la Sede, que preside Vivian Pinilla.

 Antes de concluir la actividad, el gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán, dio a conocer las “Olimpiadas de la Red Social Puerto Montt”, que se llevarán a cabo durante el segundo semestre de este año, en beneficio de los niños del Hogar.   

En el encuentro participaron representantes de AFP Habitat, Vida Cámara, Corporación de Capacitación, Corporación de Salud Laboral, Fundación Social, Isapre Consalud, Caja Los Andes y Mutual de Seguridad.