Grupo de Trabajo Damas gestionó convenio entre Clínica Puerto Montt y Hogar Mamá Margarita

11 / 07 / 14

Con el acto de firma de un Convenio de Colaboración y Asistencia, se oficializó el apoyo gratuito que prestará la Clínica Puerto Montt a los niños de la Casa de Acogida Mamá Margarita de nuestra ciudad, gracias a la gestión realizada por el Grupo de Trabajo Damas de CChC Puerto Montt.

En la ceremonia participaron la presidenta de las Damas, Vivian Pinilla, el gerente de la Clínica, Luis Barrientos; la gerente de calidad y servicios de la Clínica, Pilar Santa María; el representante legal de la Fundación Centro Comunitario Laura Vicuña, del cual depende el Hogar, el sacerdote salesiano Jorge Rivera; la directora Alejandra Loncomiila; y el gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán.

De esta manera, los 18 niños que viven actualmente en la Casa de Acogida contarán de manera gratuita con atención médica de urgencia, proporcionada por el Servicio de Urgencia de la Clínica Puerto Montt. Este apoyo del centro de salud privada se suma a la anónima entrega de colaciones que realiza todos los viernes, a los niños del Hogar.

Toda la colaboración brinda por el grupo de Trabajo Damas de la Sede regional y ahora la Clínica Puerto Montt, fue muy valorado y agradecido por el sacerdote Jorge Rivera y la directora Alejandra Loncomilla.