Se realiza sorteo de grupos para Campeonato de Fútbol Maestro en Arica

11 / 07 / 14
Sorteo-futbol-250x175.jpg Sorteo-futbol-250x175.jpg

El sorteo para definir los enfrentamientos entre los equipos que darán vida al Campeonato de Fútbol Maestro se realizó en la sede regional de la CChC, ocasión hasta donde llegaron representantes de las ocho escuadras participantes que llevarán los colores de las diferentes empresas socias pertenecientes a la entidad gremial en Arica, además del presidente del Comité CChC Social, Luis Maturana.

Precisamente, el directivo alabó la iniciativa señalando que “sin duda que es una actividad súper importante para los trabajadores porque van a poder compartir, relacionarse con compañeros de otras empresas y disfrutar del deporte. En ese sentido, estoy seguro que el campeonato va a tener un éxito rotundo”.

Maturana agregó que este torneo “se ejecuta en el marco de una serie de proyectos sociales, es una más de las actividades contempladas que tienen como fin mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias”.

De esta manera, los grupos que animarán la iniciativa deportiva, que comenzará el próximo sábado 19 de julio en el complejo deportivo Chinchorro Soccer, ubicado en el balneario Chinchorro, quedaron de la siguiente forma:

GRUPO A

-Pacal Norte

-Aguas del Altiplano

-Sodimac

-Bottai Hnos.

GRUPO B

-Ferreterías Iberia

-Constructora Lemat

-Constructora Pomerape S.A.

-Pacal Chinchorro

Destacar que según la modalidad de competencia, sólo pasarán a instancias finales los dos equipos que obtengan mayor puntaje en cada grupo.

Entonces, la primera fecha que abrirá los fuegos de la justa deportiva, se detalla a continuación:

Sábado 19 de julio, se juegan los cuatro encuentros en simultáneo, a las 18:00 horas:

Por el grupo A

Pacal Norte vs Aguas del Altiplano

Sodimac vs Bottai Hnos.

Por el grupo B

Ferreterías Iberia vs Constructora Lemat

Constructora Pomerape vs Pacal Chinchorro

El Comité CChC Social Arica junto a Cordep, organizadores del evento, desean éxito a todos los participantes, ¡y que comience a rodar la pelotita!

Para mayor información, comunicarse con Alejandra Nuñez:

Celular: 971581018

Correo electrónico: malejandra80@gmail.com