MISION EMPRESARIAL MEDELLIN

10 / 07 / 14
cchc-MISION EMPRESARIAL MEDELLIN

La Cámara Chilena de la Construcción, lo invita a participar de la Misión Empresarial a Medellín que se realizará a partir del 25 de agosto en esa ciudad.

Esta Misión ofrece la oportunidad única de participar de distintos eventos que tendrán lugar en Medellín durante esa semana: 29º Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción y EXPOCAMACOL.

El 29º Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción es organizado por FIIC y CAMACOL y abordará temas de desarrollo urbano, vivienda e infraestructura, convocando a empresarios de toda Latinoamérica.

EXPOCAMACOL es una de las ferias más importantes Colombia y congregó a más de 45.000 visitantes en su última versión, arquitectos ingenieros, técnicos, proveedores, industriales y empresarios de la construcción en general. En esta oportunidad  habrán 367 expositores de 47 países y 23.500 m2 de exhibición.

Ambas instancias más las actividades propias de la misión, junto con abrir oportunidades de negocios, le permitirán generar una potente red de contactos comerciales en beneficio de su empresa.

PROGRAMA

Comunicarse a lurzua@cchc.cl