Cientos de hijos de trabajadores disfrutaron con el estreno “Cómo entrenar a tu dragón”

09 / 07 / 14
DSC_04271-250x175.jpg DSC_04271-250x175.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación Cultural, invitó el sábado 5 de julio a más de 400 hijos de trabajadores, de sus empresas socias, a una nueva jornada de Cine bajo las estrellas.

En esta oportunidad, los menores pudieron disfrutar, de manera totalmente gratuita, de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”. Adicionalmente, la actividad incluyó un show de mimos, malabaristas y monitores disfrazados de hadas, princesas y piratas, que hicieron participar a las familias en diferentes concursos. Entre los premios repartidos destacaron un televisor LG y balones del mundial.

Para Pablo Espinoza, gerente de la CChC Talca, la Cámara “ha generado un plan de trabajo a lo largo de todo Chile, enfocado en nuestros trabajadores y sus familias. El tema cultural para nosotros es muy relevante. Es por eso, que realizamos una actividad para que tanto los niños como sus padres pasen un sábado de entretención”.

Por su parte, Eduardo Pérez, beneficiario de la iniciativa, señaló que  esta actividad debería repetirse pues “permite compartir con la familia y aprovechar las vacaciones con los hijos”.