Reporte Diario Oficial del 2 de junio al 8 de julio de 2014

08 / 07 / 14
cchc-Reporte Diario Oficial del 2 de junio al 8 de julio de 2014

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE

Servicio de Evaluación Ambiental V Región de Valparaíso

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Miércoles 02 de Julio de 2014.

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

  • Decreto número 67.- “Prorroga aplicación del artículo 116 bis D) del decreto con fuerza de ley Nº 458, de 1975, Ley General de Urbanismo y Construcciones”.

Artículo 116 bis D).- La Ordenanza General de esta ley podrá establecer normas especiales y procedimientos simplificados de aprobación y recepción para la regularización de construcciones y la aprobación de nuevas construcciones que se realicen en zonas que hubieren sido decretadas zona afectada por catástrofe, cuando formen parte de los planes de reconstrucción regionales o municipales, o se trate de reconstruir o reponer construcciones dañadas por la catástrofe…

  • Decreto número 70 exento.- “Aprueba programa de expropiaciones en la Región Metropolitana de terrenos ubicados en la comuna de La Granja, destinados a la ejecución del Proyecto Habitacional “Salvador Allende G.”

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Jueves 03 de Julio de 2014.

MUNICIPALIDADES

Municipalidad de Constitución

  • Decreto Alcaldicio número 3.252/Q exento.- “Aprueba Enmienda Nº 3 al Plan Regulador Comunal “Eliminar la exigencia de antejardín y disminuir en un 50% la exigencia de estacionamientos para edificaciones con destino equipamiento, para la Zona Z1’””.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Viernes 04 de Julio de 2014.

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

  • Resolución número 3.816 exenta.- “Modifica resolución N° 1.303 exenta, de 2014, y aprueba nómina de postulantes seleccionados del mes de marzo, del llamado a postulación nacional en condiciones especiales, para el desarrollo de proyectos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar en sus clases reguladas por los Títulos I, II y III, especialmente para proyectos que consideren ampliaciones para adultos mayores, mejoramiento de viviendas de personas con discapacidad, eficiencia energética, acondicionamiento térmico y aprueba recursos que se destinarán al financiamiento de dichos subsidios”.
  • Resolución número 3.818 exenta.- “Fija el máximo de ingresos del núcleo familiar para postulación al decreto N° 1 de 2011, y deja sin efecto resolución N° 8.917 exenta, de 2012”.
  • Resolución número 3.853 exenta.- “Segundo llamado a postulación nacional en condiciones especiales año 2014, para el desarrollo de proyectos del Programa de Protección del Patrimonio Familiar en sus clases reguladas por los Títulos I, II y III, especialmente para proyectos que consideren ampliaciones para adultos mayores, mejoramiento de viviendas de personas con discapacidad, eficiencia energética, acondicionamiento térmico, entre otros, y fija la distribución de recursos”.

Secretaría Regional

Ministerial XII Región de Magallanes y Antártica Chilena

  • Resolución número 510 exenta.- “Aprueba nómina de postulantes seleccionados correspondientes al mes de mayo de 2014 del Programa de Protección del Patrimonio Familiar en su Título II, para el acondicionamiento térmico de viviendas en la Región de Magallanes y Antártica Chilena y aprueba recursos que se destinarán al financiamiento de subsidios correspondientes al citado programa”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Sábado 05 de Julio de 2014.

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

  • Resolución número 3.868 exenta.- “Llama a postulación nacional para la selección de profesionales que actúen como Evaluadores Energéticos Externos para la Calificación Energética de Viviendas en Chile”.

Secretaría Regional Ministerial VIII Región del Biobío

  • Resolución número 542 exenta.- “Aprueba Itemizado Técnico Regional para Proyectos del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto N ° 49, de 2011, en la Región del Biobío”.

Secretaría Regional Ministerial IX Región de la Araucanía

  • Resolución número 692.- “Aprueba 4 º listado a postulación en la comuna de Temuco en condiciones especiales, para el desarrollo de proyectos del Programa “Acondicionamiento Térmico del Polígono Javiera Carrera”, mes de mayo, año 2014”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Lunes 07 de Julio de 2014.

MUNICIPALIDADES

Municipalidad de Vallenar

  • Decreto alcaldicio número 1.006 exento.- “Modifica Ordenanza sobre Cobro de Derechos Municipales por Permisos, Concesiones y Servicios

MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

  • Resolución número 3.871 exenta.- “Modifica resolución Nº 2.030 exenta, de 2014, que llama a concurso para el otorgamiento de subsidios habitacionales del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, regulado por el decreto Nº 49, de 2011, en la alternativa de Postulación Colectiva con Proyecto Habitacional, en el mes de mayo del año 2014, y aprueba nómina de grupos seleccionados”.
  • Resolución número 3.893 exenta.- “Aprueba las nóminas de damnificados asignados con subsidio habitacional del mes de junio de 2014, correspondientes al llamado especial dispuesto por la resolución N° 3.052 exenta, de 2014, para los damnificados por el incendio del mes de abril de 2014 que afectó a la comuna de Valparaíso. Dispone asignación de recursos por modalidad de aplicación del subsidio que se destinarán al financiamiento del subsidio directo”.

AVISOS

  • Ministerio de Obras Públicas.

Fecha: Martes 08 de Julio de 2014.

Reporte Diario Oficial del 2 de junio al 8 de julio de 2014