Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán se reúne con autoridades de la zona

08 / 07 / 14

Una tarea fundamental para la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán es establecer instancias de diálogo, con los diferentes representantes del ámbito público, para abordar variados temas relacionados con la provincia de Ñuble.

En este contexto, la Mesa Directiva junto a representantes de los comités de Vivienda e Inmobiliario y  Obras e Infraestructura Pública, se reunieron durante la semana, con el nuevo Delegado Provincial de Serviu, Óscar Crisóstomo. En la ocasión, junto al saludo protocolar, los asistentes abordaron aspectos sobre la política habitacional junto con plantear las opciones para desarrollar un trabajo colaborativo.

A su vez, los directivos de la Cámara se reunieron con el Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, con quien conversaron sobre diversos proyectos que se consideran para la comuna, junto con hacerle entrega, al igual que al representante de Serviu, del libro “Propuestas para Construir un Chile Desarrollado y Equitativo”, elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción, además de un set de revistas de la entidad gremial.

Cabe destacar, que como parte de su gestión, la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán contempla una nutrida agenda de reuniones con autoridades regionales, provinciales y comunales con el fin de tratar diversas temáticas contingentes, ratificando su compromiso con el desarrollo de la zona.