CChC celebró anticipadamente con la prensa de Calama el Día del Periodista

08 / 07 / 14
DIA-DEL-PERIODISTA-2_WEB.jpg DIA-DEL-PERIODISTA-2_WEB.jpg

Como cada año, la mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción Calama festejó en forma anticipada el Día del Periodista con los profesionales de la prensa de El Loa.

Para ello los invitó a compartir una cena de camaradería cuyo anfitrión fue el presidente de la CChC Calama, Luis Farías, quien, junto a adherirse a esta fecha, agradeció la importante cobertura que realizan al gremio quienes día a día trabajan en difundir e informar los acontecimientos que ocurren en la zona.

“Nuestro compromiso es trabajar mancomunadamente en pos del desarrollo de Calama, su gente y nuestras empresas socias. Sin embargo nada de los que hacemos como empresarios de la construcción en la zona tendría la resonancia que queremos si no contáramos con la cobertura que cada uno de ustedes le da a nuestras actividades gremiales y sociales en cada uno de sus medios de comunicación. Somos unos agradecidos de ello”, expresó.

“Esperamos que la próxima celebración ya sea en nueva nueva sede corporativa, pues también estará abierta para la comunidad”, agregó el directivo respecto al nuevo edificio que a partir de los próximos meses cobijará al equipo y los eventos de la CChC en Calama.

Los invitados provenientes de diversos medios escritos, radiales y audiovisuales de la comuna, como asimismo representantes del Colegio de Periodistas de El Loa y reparticiones públicas, agradecieron la invitación generada por la organización y se comprometieron a seguir colaborando en la difusión de las actividades que constantemente desarrolla durante el año.

Tras la cena, los comunicadores recibieron un simbólico obsequio de manera de testimoniar su importante labor en esta especial fecha en que los periodistas del país festejan  su día (11 julio) y también la fundación del Colegio de Periodista en Chile.