CChC Iquique se reunió con Consejeros Regionales

03 / 07 / 14

El presidente de la CChC Iquique, Enrique Guajardo, junto a representantes de las Comisiones de Urbanismo y Relaciones Públicas, se reunieron con la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Consejo Regional, presidido por Franitza Mitrovic.

En la oportunidad los directivos realizaron un saludo protocolar y agradecieron la invitación del Consejo. Enrique Guajardo, mencionó las gestiones y preocupación del gremio por trabajar en la correcta aprobación de los instrumentos de planificación territorial que permitan generar un adecuado desarrollo urbano, indicando los distintos estudios que ha desarrollado la CChC para aportar en estos temas.

Por su parte, Franitza Mitrovic, manifestó que espera que esta reunión sea el inicio de un productivo trabajo en conjunto. Además, señaló que la presidenta Michelle Bachelet, la nombró encargada del Proyecto de Movilidad Urbana de la región de Tarapacá, en el cual espera integrar a todos los actores relacionados, entre estos a la CChC.