Autoridades de la CChC conocen avance de nueva sede gremial en Calama

03 / 07 / 14
VISITA-SEDE-1_WEB.jpg VISITA-SEDE-1_WEB.jpg

Una visita inspectiva para conocer in situ el avance de la construcción de la nueva sede corporativa de la Cámara Chilena de la Construcción en Calama, realizaron autoridades del gremio y los arquitectos que trabajan en la moderna obra que se levanta en el sector Villa Ayquina.

En la actividad participaron el presidente de la CChC Calama, Luis Farías, quien estuvo acompañado por el ingeniero Ignacio Santa María, quien lidera el equipo nacional a cargo del proyecto “Nuevas Sedes Regionales” de la Cámara Chilena de la Construcción; y los arquitectos Jacqueline Leiva y el ITO Phiilippe Trouvé.

En el recorrido pudieron  observar el gran avance que lleva el edificio que se encuentra en la etapa de las terminaciones en sus diferentes dependencias, entre las cuales se encuentra la sala de uso múltiple que albergará las asambleas, charlas, seminarios, capacitación y otros servicios requeridos por las empresas socias y también por la comunidad local. Además se agrega el “café del socio” que aportará a la camaradería entre los asociados de la organización.

“Además de convertirse en un punto de encuentro de nuestros socios, queremos también aportar al desarrollo arquitectónico de nuestra ciudad, pues nos sentimos parte importante de ella”, apuntó Luis Farías.

Por su parte, Ignacio Santa María destacó el compromiso que tiene la directiva nacional en pos de mejorar el estándar de las 18 sedes regionales de la CChC a un nivel acorde con la importancia del gremio en la vida nacional.

“Queremos que todas las sedes tengan la misma línea de edificación, la misma distribución y terminaciones similares, de manera que el socio pueda sentirse cómodo y como en casa”, expuso.