Convocan a los hijos de los trabajadores de la construcción a participar en concurso de pintura

03 / 07 / 14
PINTURA-INFANTIL_WEB.jpg PINTURA-INFANTIL_WEB.jpg

Impulsar la creatividad y generar un espacio para que se expresen artísticamente es el objetivo que busca el primer concurso de pintura organizado por el comité CChC Social Calama, el cual está dirigido a los hijos e hijas de los trabajadores de las empresas socias de la organización gremial.

Para ello ya se encuentra abierto el proceso de inscripción para quienes se motiven con esta iniciativa que premiará a los tres primeros lugares por categoría con tablets, equipos móviles y DVDs  portátiles, entre otros incentivos para los noveles participantes.

En la primera categoría podrán participar aquellos niños y niñas que tengan entre los 6 y 10 años de edad, quienes podrán ilustrar con la técnica de la tempera un tema libre. En tanto, en la categoría de 11 a 14 años los concursantes deberán expresar la visión que tiene de Calama como ciudad en el futuro.

Para motivarlos aún más,  los organizadores dispusieron gratuitamente la entrega de materiales a cada uno de los participantes en el concurso.

Destacar que las inscripciones se deberán realizar a través de una comunicación formal por parte del área de Recurso Humano de la empresa a la cual pertenecen los padres de los concursantes. El plazo vence este próximo 14 de julio.

En tanto la entrega de cada uno de los trabajos debe realizarse antes del 1 de agosto.